Universo Shakti nació en 2017 como una propuesta íntima entre mujeres que deseaban reencontrarse consigo mismas. El primer taller sucedió en Buenos Aires, en una pequeña sala, con una gran intención: crear un espacio donde volver a sentirse en casa.
Con el tiempo, ese espacio fue expandiéndose. Taller tras taller, lo que comenzó con diez mujeres, se terminó convirtiendo en una escuela de autoconocimiento por la que ya han pasado más de 30.000 mujeres de 47 países, ofreciendo experiencias online y presenciales en Argentina, México, Colombia y Chile.
Universo Shakti se fue formando de manera orgánica. Cada experiencia surgió desde la escucha, la experiencia y el aprendizaje constante.
Más de 500 espacios creados consolidaron un enfoque propio, que hoy es la base del trabajo de la escuela.
A lo largo de estos años, se diseñaron talleres, programas y formaciones sentipensados para que cada mujer pueda habitarse con más presencia. Todo el contenido se adapta al ritmo, disponibilidad y momento vital de quien lo recorre, poniéndole siempre el cuerpo y la emoción a la experiencia.
Cada propuesta está pensada para ser sentida y encarnada. Porque aplicar el autoconocimiento más allá de la mente es motor de cambio.
Al trabajo personal se lo explora, se lo entiende y se le da dirección. Se trata de mirar hacia adentro para poder tomar decisiones más conscientes desde ahí.
Cada mujer elige cómo transitar su recorrido. Las experiencias están diseñadas para que puedan adaptarse a diferentes momentos vitales, ofreciendo sostén sin imponer tiempos.
Sol Cepeda es autora, comunicadora, facilitadora y formadora. Desde el año 2017 se dedica a estudiar, investigar y divulgar la importancia del autoconocimiento en la vida de las mujeres.
Se ha formado en herramientas multidisciplinarias y con grandes referentes como Nicole Lepera, Joe Dispenza y Gabor Maté, brindándole un enfoque de trabajo integral, amoroso y bien bajado a tierra.
Además, es la creadora, productora y conductora del podcast El Camino es Hacia Adentro, escuchado en más de 200 países y con una comunidad de más de 380.000 mujeres.
Todo lo que comparte ha sido nutrido en la práctica de sus propios procesos y validado por una escucha sostenida de las necesidades reales de las mujeres que acompaña.